Una ladrona de ropa de bebé la emprende a paraguazos con el vigilante que la sorprendió

La mujer, aunque inicialmente consiguió zafarse del responsable de seguridad, fue detenida por la Policía Nacional


Pontevedra / La Voz

El martes pasado, llovía en Pontevedra... Y mucho. Ante tal certeza, a nadie le llamó la atención que una vecina de Poio, de 47 años, llevase un paraguas cuando accedió a un céntrico hipermercado pontevedrés. Cuando sí atrajo el interés de, por los menos, un vigilante de seguridad fue cuando ocultó varias prendas de vestir de bebé en un mochila.

El vigilante la interceptó cuando trataba de salir del establecimiento comercial por una zona no habilitada próxima a las cajas. Fue verle las piezas hurtadas y decirle que se iba a informar a la Comisaría, y los paraguazos e insultos comenzaron a lloverle al empleado.

La sospechosa consiguió huir, pero en el camino perdió buena parte del botín (siete prendas valoradas en menos de 75 euros). Posteriormente, la Policía Nacional la detuvo en la plaza de Valentín Escudero. En la mochila aún guardaba alguna sorpresa: varias piezas de ropa por importe de casi treinta euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Una ladrona de ropa de bebé la emprende a paraguazos con el vigilante que la sorprendió