Milo lamenta el grave error defensivo en el gol encajado

a coruña / la voz

PONTEVEDRA

28 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El técnico granate lamentó, al finalizar el choque, que a su equipo le escapara el partido en las postrimerías del encuentro y no regresaran al Lérez con al menos un punto. Precisó que el Deportivo B tuvo el dominio del balón, pero que ellos aportaron las ocasiones.

No ocultó su enfado cuando su equipo encajó el gol de estrategia de los coruñeses. Ahora, el objetivo ya está a cinco puntos, y lo que es más grave, el líder suma diez puntos más que los granates. Aunque queda mucha liga, la derrota de ayer supone un varapalo a la moral de los jugadores del Pontevedra.

Por su parte, Tito Ramallo tiene la enfermería abarrotada, y por eso, tiró ayer del equipo juvenil para afrontar la visita del Pontevedra, un equipo que hace solo unos años estaba en Segunda División. El preparador del Fabril tiró de esa juventud para suplir las seis bajas con las que contaba en el día de ayer.

Alineó hasta cuatro juveniles de inicio: el central Pablo Insua, el mediocentro Uxío Marcos y los extremos Iago Beceiro y Álvaro Lemos. Sin embargo, en ese apartado tampoco se quedó atrás el técnico pontevedrés, Milo Abelleira, con varios futbolistas con pasado reciente en el filial o el equipo juvenil, entre ellos, Carlos Campo, Pacheco y Juancar. Al margen de la batalla de cantera, lo cierto es que la derrota dejó mal sabor de boca.