Dudas sobre la paga de los 25.000 eurosMirón negó haber dado su aprobaciónEl mantenimiento, en el contratoDiscusión sobre si Nino fue apartado

La Voz

PONTEVEDRA

26 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Uno de los puntos de conflicto, es la paga por beneficios que reclamaba Fran Crujeiras. «A nadie le cabe en la cabeza reclamar un premio en base a pérdidas. No entendemos esa insistencia, que es incluso un poco grotesca», dijo el abogado del Pontevedra, quien puntualizó que no figuraba en su contrato. Juane reconoció en sus conclusiones que podrían aceptar una rebaja de esos 25.000 euros porque no quedó probada su existencia.

Mirón negó haber autorizado a Crujeiras a retirar dinero de la cuenta del club cuando estaba de baja y defendió que ya le había comunicado que no tenía poderes. El Pontevedra dijo que no pudo pagar la Seguridad Social por eso. Juane desveló que esa cuantía no era de 23.000 euros, sino de 26.800, y aseguró que la entidad no quedó solo con 3 euros. «En Barclays había unos 12.000», manifestó Tamazian.

La factura de 3.000 euros que Fran Crujeiras cargó al club por la reparación de su coche está avalada por su contrato. Las partes coincideron en eso. Él se encargaría del mantenimiento en el primer año y la entidad del segundo. El Pontevedra habló de mala fe porque lo hizo dos días antes de coger la baja.

Otro punto álgido de discusión fue si Mirón se había marchado de la entidad. El Pontevedra defendió que continuaba ligado al club porque seguía siendo el máximo accionista, con el 62% del total, y que por lo tanto quedaba desarmada la reclamación de cobro de la indemnización de 120.000 euros, y que tampoco tendría derecho a percibir los tres años de contrato porque el equipo bajó a Tercera. Juane insistió en que Nino fue apartado.