Poio celebra con una fiesta los veinte años del Centro Social

poio / la voz

PONTEVEDRA

09 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Centro Social de Poio, ubicado en la Casa Rosada, celebrará este domingo, 12 de junio, su vigésimo aniversario con una fiesta. El programa del evento, que se desarrollará desde las 18 horas, fue presentado ayer por la concejala de Servicios Sociales en funciones, la socialista Rosa Fernández, que se despide del cargo, y la animadora Ana Campos.

La fiesta aniversario incluye un monólogo del humorista Isi, un desfile de modelos a cargo de los alumnos de corte y confección, una actuación del coro de la tercera edad del Centro Social y la música del acordeonista de Campelo Juan José Mariño. La oferta se completa con un refranero y otros juegos por los alumnos del taller de memoria y una intervención del grupo de ayuda a la ludopatía Galup. El acto se prolongará hasta las 22.30 horas con baile y música en directo del dúo Contraseña y el reparto de rosca y mosto.

Las actividades se abrirán mañana, a las 21.30 horas, con la representación de la obra ¿Haberá voda...? a cargo del grupo de teatro Lúa Chea.