Diputación y concellos ofrecen estancias en balnearios

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

08 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Hasta el próximo día 20 de este mes estará abierto el plazo para inscribirse en el programa de balnearios que organiza anualmente la Diputación Provincial. Dicho programa permite la estancia, durante cinco días consecutivos, en un balneario a elegir entre Termas Cuntis; Augas de Mondariz, Hesperia Illa da Toza, Talaso Atlántico de Oia, Talaso Sanxenxo, Talaso spa Moaña y Balneario baños de Brea, en el Concello de Vila de Cruces.

El organismo provincial financiará un total de 52 euros por persona y los municipios que decidan adherirse al programa, 32 euros, de forma que los usuarios tendrán que pagar un importe que oscila entre los 19 euros del más económico para asistir al complejo de Brea, y los 35 del balneario Termas de Cuntis.

Mayores de 50 años

Podrán participar personas de 50 o más años y pensionistas. También las personas que a través de los trabajadores sociales tengan necesidad de un respiro familiar.

Los impresos de solicitud se pueden descargar de la web de la Diputación, www.dpontevedra.es y tendrán que presentarse en el registro general de organismo o en los propios concellos, siempre que estén adheridos al programa.