Sorprenden a un vigués con un televisor sustraído en un hotel de Poio

La Voz

PONTEVEDRA

21 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Un coruñés con domicilio en Vigo ha sido detenido como supuesto autor de varios robos y hurtos ocurridos en Pontevedra y su comarca.

Fue el 19 de mayo, por la mañana, cuando el sospechoso fue sorprendido por la Policía Nacional cuando caminaba por la carretera de Vilagarcía portando en sus manos, y cubierto con una sábana, un televisor del que no pudo acreditar la procedencia. Posteriormente, los agentes verificaron que había sido sustraído de un hotel de Poio, siendo su valor cercano a los 700 euros.

Apenas unas horas más tarde, esta persona fue nuevamente identificada por funcionarios de la Comisaría como supuesto autor de varios robos en el interior de coches estacionados en la calle Santiña. Los agentes le intervinieron, entre otros efectos, un móvil, un router de Internet, unas gafas de sol de la marca Rayban, un rollo de cinta con el logotipo de Coca-cola y catorce estuches de Fanta que contenían lápices de colores y bolígrafos.

Por si fuera poco, este mismo individuo fue pillado in fraganti este pasado jueves cuando, sentado en el interior de un coche aparcado en un garaje de Joaquín Costa, estaba manipulando unos papeles. Al lado del vehículo, había una bolsa con una botella de licor, dos de whisky, otras tantas de ron, varios pares de calzado de niña y un mechero. Al parecer, reconoció que eran fruto de sendos hurtos en una zapatería y en un centro comercial.