María José Suárez repite como top model en la pasarela Pontus Veteris

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

04 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La top model María José Suárez, ex Miss España, será la encargada de cerrar las colecciones de moda mujer en la vigésimo séptima edición de la pasarela Pontus Veteris, que se celebrará el 18 de mayo en el recinto ferial.

El presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Moldes, indicó ayer que, pese a la crisis y los recortes presupuestarios, ha logrado que la empresa encargada de materializar el desfile contrate a esta modelo estrella de las pasarelas de moda españolas e internacionales.

María José Suárez repite en Pontus Veteris. Y desfiló en Pontevedra en la edición del 2003 y en aquella ocasión estuvo acompañada por otra ex Miss España, Lorena Van Heerde. Ambas lucieron entonces las colecciones de otoño- invierno de Montoto, Toypes, Florentino y Charoa. De estas firmas solo continúa en la pasarela el diseñador lalinense de ropa masculina.

En esta ocasión Súarez, que dejó un gran recuerdo entre los pontevedreses, será la encargada de realzar las colecciones que presentarán Florentino, Araújo Piel, Miguel de Luna, Olga Santoni y Vidrio para la próxima temporada de otoño.