El Galaico Sercoysa busca seguir entre los mejores

la voz

El equipo femenino del Club Natación Galaico Sercoysa se encuentra en Sabadell donde, desde hoy hasta el domingo, disputará la Copa de España de División de Honor. El conjunto pontevedrés aspira a mantenerse una temporada más entre los ocho mejores de España, un hito sin precedentes para la natación gallega.

El Galaico desplazó a 11 nadadoras, que se medirán a clubs como el Natación Sabadell, el Canoe o el Sant Andreu y a nadadoras de la talla de Mireia Belmonte, Duane da Rocha o Erika Villaécija. El objetivo es terminar entre la cuarta y la sexta posición. Los rivales directos del Galaico son el Palma de Mallorca, el Metropole de Canarias, el Bidasoa y el Covibar Rivas.

Las nadadoras del CGTD Nerea Rodiño, Xenia Vilariño y Beatriz Gómez están llamadas a liderar el equipo en las pruebas de espalda, estilos y crol largo, respectivamente. Completan el bloque Tatiana Domínguez, Ana Pallarés, Iria García, Paula Cores, Miriam Crespo, Laura Paola Montes y las debutantes Raquel Landín, incorporada este año al equipo, y la junior Nuria García.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Galaico Sercoysa busca seguir entre los mejores