Veintidós candidatos aspiran los títulos de belleza de Miss y Míster Pontevedra

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

30 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Doce candidatas competirán este fin de semana por el título de Miss Pontevedra y otros diez aspirantes lo harán por el de Míster Pontevedra.

La agencia Biglab y Aveiro Grupo de Comunicación, propietarios de los derechos de la Delegación de Miss España en la provincia, organizan por segundo año consecutivo el certámen de belleza valedero para la gran final nacional.

Tras las semifinales clasificatorias previas, los finalistas desfilarán el próximo viernes en la gala que se celebrará en la sala Rio Beach Club de Vigo.

Además de los ganadores de Miss y Míster Pontevedra, que optarán al título nacional, se otorgarán los premios de Fotogenia, Simpatía y Elegancia. Y, como novedad, la Delegación de Pontevedra de Miss España presentará también a la primera miss elegida a través de Facebook.

La gala comenzará a las diez de la noche en el Rio Beach de de Samil y el jurado estará formado por Heriberto, estilista de la TVG; Ana Costas; Pedro Ares; Basilio Méndez, fotografo de moda; Silvia Díaz-Mella, directora de Voga Models; Álvaro Abadín, Míster Pontevedra 2009; Isabel González, Miss Pontevedra 2008, y Yolanda Casanova, Miss Pontevedra 2009, entre otros.