Las fiestas de San José vuelven a celebrarse en Campolongo

agencia

La Cofradía Nuestra Señora del Amor Hermoso de la parroquia de San José tomó el relevo en la programación de las fiestas de ese populoso barrio, que se habían suspendido hace unos años.

La citada entidad decidió programar tres jornadas de fiestas, que comenzarán mañana, día 18 y se prolongarán hasta el domingo, 20 de marzo.

La mayoría de las actividades se desarrollarán bajo una gran carpa que se instalará delante de la Iglesia, en la plaza de Constitución, y no habrá verbenas nocturnas.

Las actividades se iniciarán el viernes, a las 17 horas, con hinchables, talleres de pintura, globoflexia y wii, todo gratuito, a lo que seguirá una chocolataca con churros, también gratís, y exhibición de grafitis y conciertos.

El sábado, los talleres y juegos abrirán desde las 11 y desde las 16.30 horas. A mediodía habrá pulpo y empanada, y saldrá la procesión de San José, a las 13.30. Por la tarde, carrera popular para menores de 12 años, con premio para todos los participantes, y conciertos de rock de grupos locales.

El domingo habrá la I fiesta gastronómica del potaje de lentejas, con precios populares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags

Las fiestas de San José vuelven a celebrarse en Campolongo