El PSOE apoya al astillero de Purro e irá a la concentración de esta tarde

LA VOZ

Una representación de los socialistas buenenses acudirá esta tarde, a las 17 horas, a la concentración convocada por la coordinadora en defensa del astillero de Purro, en A Banda do Río. El portavoz socialista José Castro, explicó que los estatutos de la plataforma convocante le parecen «coherentes». Desde el PSOE se incidió en que «defende e respeta o espíritu da plataforma e comparte as súas peticións dende unha perspectiva xeral».

Castro reprochó a Patrimonio su tardanza en informar sobre el valor técnico real del astillero. El líder socialista señaló que entendía que los técnicos de Patrimonio son los únicos competentes en esta materia y por lo tanto mostró su extrañeza por el retraso en valorar el interés cultural y etnográfico de la estructura de A Banda do Río. El PSOE recalcó que Costas solo es competente en la recuperación del espacio, pero que la rehabilitación le toca a la Xunta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El PSOE apoya al astillero de Purro e irá a la concentración de esta tarde