Mercé Barrientos se lleva el primer premio Galicia a la mejor gestión deportiva

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

PONTEVEDRA

22 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La presidenta de la Federación Gallega de Taekuondo, Mercé Barrientos, se llevó el primer premio a la mejor gestora deportiva que otorga la asociación gallega que congrega a los directivos gallegos.

Los nueve miembros del jurado, presidido por Eduardo Blanco, se reunieron el pasado lunes en Santa Cristina (Oleiros) para valorar todas las candidaturas presentadas el 1 de julio e hicieron públicos los nombres de los ganadores de los primeros Premios Galicia a la Gestión Deportiva.

Además de Barrientos, el premio al mejor programa deportivo fue a parar al ayuntamiento de Vigo por la organización del Fórum Mundial FISU. El Club Fluvial de Lugo y la Fundación Rías do Sur fueron premiados como las mejores entidades privadas y Abegondo se llevo el premio al mejor ayuntamiento de menos de 15.000 habitantes.

Por otro lado, también se concedieron premios a la Diputación de Ourense (mejor entidad pública), la empresa Begano (mejor patrocinio deportivo) y Oscar Carballo, por la planificación estratégica del deporte local 2007-20011 (mejor estudio o innovación).

Tras conocerse a los ganadores, los premios serán otorgados el próximo 15 de octubre a las 21.00 horas en una gala que se celebrará en A Coruña