Javier Domínguez pide a intervención un informe detallado de los conciertos de Poio

La Voz POIO/LA VOZ.

PONTEVEDRA

16 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El PP de Poio solicitó ayer mediante un escrito un informe de intervención municipal para conocer datos sobre el coste de los conciertos celebrados en Poio este mes.

El portavoz popular, Javier Domínguez, realizó el requerimiento por registro para saber el número de entradas vendidas para las actuaciones de Melendi y La oreja de Van Gogh.

Desde la agrupación conservadora se pretende conocer el número de entradas vendidas para ambas citas, ya fuera en concepto de venta anticipada o en taquilla, así como los importes de ingresos de los conciertos.

En el escrito presentado en la casa consistorial, el PP de Poio solicitó datos sobre los gastos relacionados con la puesta en escena de las actuaciones. Piden además información sobre los ingresos y los gastos en relación con las barras instaladas en A Seca durante los dos conciertos, así como determinar quién controlaba las ventas en ambos puntos.

Javier Domínguez preguntó, además «por el coste y el número de horas extraordinarias realizadas por todo el personal del Concello con motivo de los dos conciertos, y los precios establecidos en las barras».