«Fue increíble, se inventa un gol y nos da la clasificación», destacó Padín

La Voz

PONTEVEDRA

25 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Igor no solo se convirtió en el héroe de Oviedo para los aficionados granates, también para sus propios compañeros. Carlos Padín, que vive su segunda juventud, considera que el tanto del brasileño está por encima de los firmados por el interista Diego Milito un día antes en el Bernabéu. «Ha sido mejor que el de Milito, porque el argentino recorta a un jugador pero Igor tiene a dos delante. Fue increíble, se inventa un gol y nos da la clasificación», comentó el mediocentro de Catoira en el programa Noventa Minutos de RadioVoz. Tanto Padín como Igor tenían claro que llegar a la prórroga hubiese sido letal.

El Príncipe granate reconoce que llega en un buen momento al final de temporada, pero piensa también que es algo extensible a todo el plantel: «Creo que todo el equipo está de menos a más, ahora estamos en un nivel bastante alto, tanto psicológico como físico». Cinco triunfos consecutivos les avalan.

Y si tras el partido no quiso hablar del pésimo arbitraje soportado, ayer al menos admitió que «el árbitro nos dificultó bastante». Pero superado el trance espera que en su tercera promoción llegue el ascenso.