Los médicos temen por la vida de la conductora de Portas rescatada


Según informó el Ayuntamiento de Vilagarcía, fueron tres los vehículos implicados en el accidente que tuvo lugar a las nueve y media de la mañana en la N-640 a la altura del hotel Ciprés, en Rubiáns. Como consencuencia del choque hubo dos heridos trasladados al hospital, después de que fuese excarcelada la conductura de uno de los turismos implicados.

Fue un choque frontolateral que se produjo cuando un vehículo marca C5 y matrícula 7816 FCY maniobró a la altura del Ciprés para cambiar de sentido de circulación y golpeó a un Renault Clio PO-5734-AP que circulaba en dirección a Vilagarcía. Como consecuencia del alcance, el Clio chocó contra un Chévrolet que circulaba en sentido contrario. Los mayores daños los sufrió la conductora del Clio, la que tuvo que ser excarcelada. Se trata de la joven de Portas María Jesús Landín Esperón, que estaba inconsciente y que fue derivada al Hospital Xeral Cíes, de Vigo, en estado muy grave. De hecho, en la tarde de ayer los médicos temían por su vida. Está en la uci y su pronóstico, al cierre de esta edición, era muy grave. La mujer pertenece a una familia muy conocida en Portas, donde su padre y un hermano tienen un taller de coches.

La Policía Local de Vilagarcía también atendió en la madrugada de ayer otro accidente en la avenida de As Carolinas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los médicos temen por la vida de la conductora de Portas rescatada