Unas 600 personas asistirán en el Pazo da Cultura a la Gala do Turismo e a Gastronomía


El Pazo da Cultura de Pontevedra acogerá el próximo martes la duodécima edición de la Gala do Turismo e a Gastronomía, que por tercer año consecutivo se celebra en la ciudad del Lérez. Unas 600 personas asistirán al evento, según indicó ayer el director de la revista Hostelería Galega & Turismo, Guillermo Campos. Durante el evento se entregarán los galardones de los campeonatos gallegos de cocineros, de jefes de sala y de sumilleres. También se entregarán los premios anuales que concede, en diez categorías diferentes, la citada revista y la Asociación de Xornalistas e Escritores de Turismo (Agaxet), y los premios especiales, concedidos a Fitur, Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico, Augas de Sousas y Begano-Coca Cola.

El concejal de Turismo, Julio Castela, destacó ayer que eventos como esta gala «contribúen a situar a Pontevedra no panorama do sector en Galicia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Unas 600 personas asistirán en el Pazo da Cultura a la Gala do Turismo e a Gastronomía