Los atletas, dispuestos desafiar la climatología en la Media Maratón

La Voz

PONTEVEDRA

29 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La XIV Media Maratón Cidade de Pontevedra, Gran Premio Serviocio, se pondrá en marcha a las 10.30 horas en la calle José Malvar, en las inmediaciones del Centro de Tecnificación Deportiva. Aunque las condiciones climatológicas son adversas para una competición como esta con un importante nivel de exigencia, los atletas inscritos están dispuestos a aguantar el exigente desafío.

La directiva de la Gimnástica

valora la alta participación en esta prueba a pesar que en estos días están celebrándose distintas competiciones de las mismas características en otras localidades.

Serán muchos los participantes que repitan después de que el año pasado se suspendiese por falta de apoyos. El circuito tiene buenas condiciones para para hacer buenas marcas, En la última prueba que se celebró ganó Pedro Nimo del Oro en la categoría masculina, seguido del triatleta gallego Javier Gómez Noya, quien había realizado también una gran carrera.

El Equipo Serviocio se creó con el objetivo de terminar la carrera bajo un espíritu participativo y popular, acompañados de personal técnico de la instalación marcando un ritmo muy tranquilo.

Los componentes del equipo, tienen una serie de ventajas en cuanto a descuentos en la inscripción, dotación de material y preparación personalizada con los instructores del Complejo.