El cambio de hora obliga a adelantar el horario de los entrenamientos de los granates

La Voz

PONTEVEDRA

27 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Pontevedra regresa hoy a los entrenamientos con cambio de hora. Dará comienzo a las 5 de la tarde, es decir, una hora antes de lo habitual, en el campo de Príncipe Felipe.

Roberto Aguirre empezará a introducir al sustituto de Adrián Cruz ante la sanción que espera el moañés al ver ante el Sestao la quinta amarilla.

Por tanto, el cambio de horario modifica el trabajo que venían realizando los granates ante la modificación horaria que comenzó en la madrugada del domingo.

Durante el partido hubo jugadores como Iban Espadas y Adrián Cruz que tuvieron algunas molestias, por lo que habrá que esperar a ver cómo ha sido su evolución en la jornada de descanso de ayer.

Convocatoria

El juvenil del Pontevedra Nicolás Estévez ha sido convocado por la selección gallega sub-18 para realizar un entrenamiento de preparación con el equipo autonómico a las órdenes del seleccionador. Tendrá lugar mañana, a las 16.30 horas en Abegondo y está previsto que los jóvenes seleccionados se enfrenten en un partido amistoso a uno de los equipos del Dépor.

Lotería del club (50.907)

El Pontevedra ha puesto a la venta la Lotería de Navidad para que los aficionados que quieran proveerse de ella puedan disponer de tiempo suficiente. El número que se juega en el club es el 50.907 y cada participación cuesta cinco euros.

Las personas interesadas en su adquisición podrán hacerlo en la sede del club, en la calle Benito Corbal, en horario de oficinas.