La actriz Mónica Estarreado será la top de la pasarela Pontus Veteris

La Voz

PONTEVEDRA

19 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La actriz Mónica Estarreado, conocida popularmente por su aparición en series de televisión como Yo soy Bea o Hospital Central -fue este año una de las últimas incorporaciones como supervisora del Samur- es la top fichada por la Cámara de Comercio para el próximo desfile de Pontus Veteris, que se celebrará el 10 de septiembre en el recinto ferial pontevedrés.

La artista madrileña será la encargada en esa jornada de cerrar los pases de las colecciones que ofrecerán las firmas Montoto, Toypes, María Mariño y Araújo, con sus propuestas para la próxima temporada de primavera-verano del 2010. Además de estos diseñadores, participará también, como es habitual, Florentino, con las tendencias en moda masculina.

Mónica Estarreado se suma así a la larga lista de rostros conocidos que han desfilado en Pontus Veteris, con la modelo Elisabeh Reyes como último ejemplo, además de Juncal Rivero, Eva González, Vania Millán, Anne Igartiburu o María Reyes entre otras tops.

Trayectoria

Nacida en Madrid el 29 de junio de 1975, la actriz comenzó su carrera trabajando como modelo y como azafata de programas de televisión. Después de su paso por El Súper, su primera gran oportunidad en la pequeña pantalla le llegó con la serie juvenil Al salir de clase, desde la que pasó posteriormente a Yo soy Bea, donde encarnaba a la malísima Cayetana de la Vega. Abandonó esta serie el pasado año para incorporarse precisamente a otra producción de la misma cadena, Hospital Central.

En lo que se refiere al cine, ha participado en las películas En la ciudad sin límites, dirigida por el realizador Antonio Hernández, y Más de mil cámaras velan por tu seguridad, de David Alonso, compartiendo cartel con los actores Antonio Hortelano y Lauza Manzanedo, con quien también había coincidido en Al salir de clase.