La Rosaleda inaugura mañana su centro asistencial de Lalín

La Voz

PONTEVEDRA

20 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El nuevo centro asistencial La Rosaleda de Lalín será inaugurado mañana martes, 21 de julio, a las 19.00 horas. Estas instalaciones, cuya puesta en marcha forma parte del plan de expansión acometido por el Hospital Policlínico La Rosaleda, están situadas en la Avenida Buenos Aires, nº 102.

El acto inaugural contará con la asistencia del alcalde de Lalín, José Crespo; el presidente de La Rosaleda, Manuel Granja; el gerente del complejo hospitalario, Rafael Silva; y el presidente de la Fundación La Rosaleda, Gerardo Fernández Albor.

El centro de especialidades y urgencias que mañana se inaugura cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados repartida en tres plantas. Dispone, entre otros, de servicio de urgencias, laboratorios, fisioterapia, diversos aparatos de radiología general, mamografía, ortopantomografía, radiología convencional y ecografía. El cuadro médico estará integrado por especialistas en cardiología, cirugía general y digestiva, angiología y cirugía vascular, dermatología, ecografía, ginecología, neumología, oftalmología, otorrinolaringología, traumatología y urología. También disponde de un servicio a domicilio de enfermería y fisioterapia.