Pontestock refuerza la oferta ferial veraniega de la ciudad


Expobaixas, la feria de oportunidades de invierno, ya tiene su parangón veraniego en Pontestock, que se celebrará del 23 al 26 de este mes en el recinto de A Xunqueira.

Se trata de una nueva apuesta de la asociación de comerciantes del centro histórico (CCU Zona Monumental) y de Aempe, que viene a reforzar la oferta ferial de Pontevedra. La iniciativa cuenta con la colaboración del Concello en la doble vertiente de apoyo al pequeño comercio y como reclamo turístico y de promoción de la ciudad. Por algo este tipo de eventos de negocio y shopping están contemplados en el Plan Estratégico de Turismo para atraer visitantes.

Además de captar al público de la provincia y a los turistas que están estos días por la zona, Pontestock surge de la necesidad de los comerciantes de mover su mercancía y conseguir liquidez en tiempos de crisis.

Este outlet ocupará una superficie de 4.500 metros cuadrados en el recinto ferial de A Xunqueira, donde 60 comerciantes tratarán de captar a un público potencial de 25.000 personas con descuentos de hasta el 80%. El cupo de expositores está prácticamente cubierto y solo queda un stand disponible.

Tarde-noche

La novedad de esta feria está también en el horario, ya que será una feria vespertina -nocturna. Abrirá a las seis de la tarde y cerrará a las 12 de la noche, y para entrar al recinto habrá que pagar 1,5 euros para cubrir los costes de montaje.

Según los organizadores, en Pontestock se podrán adquirir verdaderas gangas en todo tipo de artículos: textil (moda hombre, mujer, íntima e infantil), complementos, calzado, hogar, antigüedades, deportes, óptica, cosmética e informática.

En estos días previos, la feria será convenientemente publicitada por azafatas en las playas de Sanxenxo, O Grove, Marín, Bueu y Cangas. Para desplazarse por las inmediaciones de estos arenales y repartir la propaganda utilizarán los modernos segways, especie de patines de dos ruedas que funcionan con motor eléctrico.

En la feria habrá un servicio de guardería y todas las personas que la visiten participarán en los sorteos que se realizarán todos los días a la hora del cierre. Entre los regalos a sortear figura una estancia para dos personas en el Parador de Pontevedra Casa del Barón, un almuerzo o cena también para dos en este mismo establecimiento hotelero y alguna sorpresa más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Pontestock refuerza la oferta ferial veraniega de la ciudad