El Carlos Oroza ofrecerá en febrero un menú anti crisis por solo dos euros por persona

La Voz

PONTEVEDRA

31 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Pontevedra se suma a otras ciudades españolas al ofrecer un menú del día económico, perfecto para tiempos de crisis. Si hace meses, saltó Gijón a la actualidad por un restaurante en el que los jueves se comía por algo más de un euro. Ahora será el Carlos Oroza quien pondrá sobre la mesa un menú por solo dos euros por persona durante el mes de febrero.

Cualquier persona que desee conocer el funcionamiento del centro basado en las prácticas que a diario hacen los alumnos en el restaurante Álvaro Cunqueiro, podrán hacerlo previa reserva de sitio. El menú está formado por un aperitivo, primer y segundo plato, pan, agua y postre, todo con un aire muy creativo.

La idea de una opción tan económica parte de del Departamento de Hostelaría e Turismo surgió de la necesidad de sortear la crisis de la manera más ingeniosa posible y ayudando a la escuela. Así, los alumnos tendrán una brillante oportunidad para conjugar dos aspectos. Por una lado, la creatividad de los platos y por el otro, hacerlo por un precio muy asequible, sobre todo para tiempos difíciles.

Los pontevedreses que quieran experimentar sabores en manos de los futuros grandes cocineros de Galicia por un módico precio de dos euros deberán reservar mesa durante el próximo mes en el 986 868 608 o en el 986 847 002.