El cantante llegó ayer por la mañana y se hospeda en Alcabre

La Voz

PONTEVEDRA

27 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Bob Dylan llegó ayer muy temprano a la ciudad. Al igual que Lenny Kravitz, eligió el Hotel Los Escudos de Alcabre como lugar de hospedaje, un lugar donde le será fácil mantener su habitual anonimato. Junto con él, se alojan en el mismo hotel los componentes de su banda, cinco músicos de larga trayectoria con el autor de Like a Rolling Stone .

Bob Dylan partirá el sábado muy temprano para atender a su próxima parada, que será Ávila. Esta es la principal razón de la hora tan temprana del inicio del concierto.

El artista norteamerica tiene previsto realizar la prueba de sonido hoy a las cinco de la tarde. A partir de ese momento, Dylan ya no abandonará las instalaciones del Ifevi hasta que concluya el concierto.

En la caravana de la gira, Dylan tiene habilitado un autobús dotado de todo tipo de comodidades. Además, los camerinos están acondicionados a las necesidades requeridas por el músico. No sería extraño que también comiese con sus músicos en el recinto ferial, donde se ha habilitado un espacio para instalar una cocina. Dylan viaja con su propio cocinero y un servicio de catering que le asegura poder realizar sus comidas habituales. Por la noche, volverá al hotel para descansar antes de proseguir su gira sin fin.