Bob Dylan vende más de 1.200 entradas en una sola jornada

PONTEVEDRA

26 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Tres horas después de abrirse la venta de entradas para el concierto vigués de Bob Dylan, los seguidores del músico norteamericano compraron ochocientas localidades. El ritmo de ventas a lo largo de toda la jornada hace prever un lleno absoluto el próximo 27 de junio, en el multiusos del Instituto Ferial de Vigo.

Al cierre de esta edición, las ventas ya habían superado las mil doscientas localidades. Aunque sin llegar a la misma intensidad empleada por el poeta del rock, Lenny Kravitz ha logrado captar la atención de más de tres mil personas, que ya han comprado su localidad para acceder al concierto del próximo 29 de mayo en el Instituto Ferial de Vigo.

En ambos casos, el precio de la entrada es de 35 euros, aunque al adquirirlas a través de Internet, Caixanova cobra cincuenta céntimos más.

Bob Dylan ofrecerá once conciertos en otras tantas localidades españolas, siendo el de Vigo el tercero de la gira, tras Zaragoza y Pamplona. A este concierto se espera una gran afluencia de público procedente del Norte de Portugal, debido a que en esta ocasión, Dylan solo actuará en Lisboa.

Por otro lado, el precio de las entradas para el concierto vigués es el más barato de cuantos celebrará Dylan este año en España. Los precios oscilan entre los 36 euros de Mérida y los 54 de Murcia. En las citas de Ávila y Madrid, el precio de las entradas permite ver a otros artistas porque, en ambos casos, se trata de macrofestivales.