Tres empresas optan a urbanizar una de las principales calles de Raxó

L. P.

PONTEVEDRA

22 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Construcciones Ramírez, Covsa y Transportes y Maquinaria son las tres empresas que ayer optaban al contrato para dotar de saneamiento y urbanización de una de las principales calles de Raxó, la calle Doutor Clemente Echevarría, reseñó ayer el alcalde de Poio.

Luciano Sobral precisó, asimismo, que el informe del ingeniero municipal valoró en algo más de 59.900 euros el presupuesto de las obras que se van a tener que realizar en este entorno. Los trabajos comprenden desde la renovación de los servicios y saneamiento hasta la pavimentación en la totalidad de la citada calle, mientras que en algún tramo se tendrán que habilitar aceras para el paso de los viandantes.

Cultura y Festa dos Maios

Por otro lado, la junta de gobierno local de Poio tenía previsto abordar ayer distintas cuestiones en torno al concurso literario Xaime Isla Couto, mientras que también tenía intención de aprobar el presupuesto para la celebración de la Festa dos Maios. Las previsiones manejadas por el concejal de Turismo de Poio, Xosé Luis Martínez, es que la cita reúna a catorce agrupaciones y que el presupuesto supere los 4.720 euros, así como se deje una reserva de 1.200 euros ante la contingencia de posibles empates.