Pontus Veteris rompe moldes en su presentación madrileña

La gallega Ana María Ríos fue la invitada más mediática La «top» de la 19 edición, prevista para el 1 marzo, será la conocida actriz Vanesa Romero


la voz | madrid/pontevedra

?a pasarela de moda Pontus Veteris contará este año con la participación de la actriz y presentadora Vanesa Romero (una de las rubias de Aquí no hay quien viva), para exhibir algunas de las creaciones de las ocho firmas participantes.Toypes, Florentino, Charoa, Montoto, Boxley, Araujo, María Mariño y Makari subirán a la pasarela el próximo 1 de marzo sus propuestas para el otoño-invierno del 2007/2008. Y la mayoría de ellos se desplazaron ayer a Madrid para protagonizar una presentación que rompió moldes. La pontevedresa más mediática, Ana María Ríos, robó buena parte del protagonismo del acto que se celebró en el restaurante Fish Club: un local que precisamente se inaugura hoy en la emblemática Castellana, y que promete. Sobre todo por la promoción del pescado fresco que se propone servir sea cual sea el capricho del cliente. Y además es saludable. Un dato importante para Ricardo Mirón, quien expresó el apoyo de la entidad cameral, que preside, al acuerdo suscrito entre la ministra de Sanidad, Elena Salgado, y la industria textil, para promover cánones de belleza saludables y unificar las tallas de ropa entre todos los fabricantes españoles. Mon Santiso presentó el acto con el que Pontus Veteris se dio a conocer en Madrid y estuvo acompañado de alguna de las modelos que, como María Reyes, han desfilado en esta pasarela gallega, la única con continuidad desde que se creó hace diez años. A lo largo de las 18 ediciones precedentes estuvieron en Pontus Inma del Moral, Mar Saura, Anne Igartiburu, o María José Suárez. La próxima edición de la pasarela se celebrará en Pontevedra, la provincia gallega que cuenta con mayor número de empresas textiles, 20, seguida de A Coruña, con 18. Otro pontevedrés, Alberto Comesaña, también se sumó ayer a la fiesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pontus Veteris rompe moldes en su presentación madrileña