La Cámara ficha a Anne Igartiburu para desfilar en Pontus Veteris

La popular actriz y presentadora mostrará las propuestas estivales de Montoto, Charoa y Toypes Otros veinticinco modelos intervendrán en la 12 edición de la pasarela gallega


Pontevedra

?a televisiva Anne Igartiburu será la estrella de Pontus Veteris, la pasarela pontevedresa que llega a su décimo segunda edición con algunas novedades.La Cámara de Comercio de Pontevedra y la empresa que organiza la que sigue siendo única pasarela de moda gallega, la firma coruñesa Top Management, han fichado a la actriz y modelo vasca como top de la próxima edición, que se celebra el día 15 en el recinto ferial de A Xunqueira. El organismo cameral cuenta en esta ocasión con un presupuesto de 104.000 euros, que también repercutirán en la presentación de un nuevo escenario. Con la presentadora de Corazón de... desfilarán además otros 25 modelos que exhibirán las últimas propuestas del maestro Florentino y de las emblemáticas Toypes, Charoa y Montoto, que siguen fieles a su cita con la muestra pontevedresa. En ella presentarán sus respectivas colecciones de primavera-verano del 2004. El desfile, que será retransmitido por la TVG, dará comienzo a las 21.30 horas. En esta ocasión, Pontus Veteris se ha adelantado al calendario para dar respuesta al mercado. No en vano, las grandes citas españolas están en su punto culminante, ya que a la Semana de la Moda de Madrid, le sigue en estos días el Salón Gaudí, que abrió ayer sus puertas en Barcelona, con la participación, entre otros diseñadores, de Toypes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Cámara ficha a Anne Igartiburu para desfilar en Pontus Veteris