Anne ruboriza a Perfecto

Praza da Ferrería La presentadora de «Corazón de...» piropeó al alcalde de Ponte Caldelas en el programa especial que Radio Voz emitió desde la villa con motivo de las fiestas


A tenor de los últimos acontecimientos, vamos a tener que bautizar a Perfecto Rodríguez como el soltero de oro de entre los alcaldes de la comarca. Recordarán que en este mismo espacio nos habíamos hecho eco de las preocupaciones de las Cantareiras de Laxoso por casar al joven alcalde de Ponte Caldelas. Pues bien, ayer fue la mismísima Anne Igartiburu, la actriz y presentadora de uno de los programas de corazón más vistos de la tele, la que sacó los colores al regidor con sus piropos. «Hace honor a su apellido (Rodríguez), pero la verdad -confesó ayer en declaraciones a Radio Voz Pontevedra- es que yo no sé si está soltero porque quiere o porque se resiste, por desde luego es un encanto de chico». Joven y preparado La bella Igartiburu no se quedó aquí. «Es una gozada conocer alcaldes jóvenes, preparados y que deciden dar una vuelta a lo que están haciendo para dedicarse a su localidad -añadió-. Fue un placer conocerle el año pasado, porque te imaginas a un alcalde como un señor mayor... y te encuentras a un chico trabajador y muy guapete». Así que pueden imaginar el rostro de orgullo-rubor que se le quedó al regidor pontecaldelense al escuchar a Anne por el hilo telefónico. Ambos fueron invitados del programa especial que Radio Voz emitió desde la villa del Verdugo, con motivo de las fiestas de los Dolores. En la despedida, otro consejo de Anne: «Alcalde, cuídese mucho que a ver si ahora le van a liar a usted con alguien y tenemos problemas...». Eso, que no se le ocurra imitar a Julián Muñoz. Aunque Igartiburu confesó que la posible información rosa del regidor «es lo que menos me interesa».Alfonso González, conductor del programa Voces de Pontevedra, entrevistó también en Ponte Caldelas al artista Carlos García Mourón, que protagoniza una exposición en la Casa de Cultura, así como al empresario Juan Vázquez, que habló del importante desarrollo urbanístico que vive este municipio. Subrayó además que se están rehabilitando numerosas viviendas del rural como segundas residencias de vecinos de Pontevedra. Otra de las invitadas fue Marlene Ventín, vicepresidenta de la Asociación de Integración Galego-Brasileira, así como el arqueólogo del Museo Antonio de la Peña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Anne ruboriza a Perfecto