Barreiro sobre la Ley trans: «O goberno actual está baseado no principio da autodeterminación: da xente, das terras, dos pobos e de todo o que faga falta»

La Voz

PODCAST

05 feb 2021 . Actualizado a las 08:38 h.

Barreiro reflexiona sobre la Ley trans que prepara el Ministerio de Igualdad y la ministra Irene Montero. El gobierno actual, cuyo éxito más alabado es que es de coalición, está basado en la autodeterminación: de la gente, de las tierras, de los pueblos y de todo lo que haga falta. Cada uno decide si es o no español, si funciona como un hombre o como una mujer, si compra piso o ejerce como ocupador de pisos ajenos, o incluso decide si se vacuna en su turno o hace una lista a su medida para vacunarse cuando quiere.

A la vicepresidenta Carmen Calvo no le gusta este ceremonial de caos, pero ella debería saber por qué Sánchez se acostó con quien sabía que no le dejaría dormir. Muchos ciudadanos están esperando el proyecto de ley de Podemos de autodeterminación total que nos dejará escoger cómo queremos ser y desarrollar nuestra vida. Ironiza Barreiro con el día en que esta ley salga adelante y veamos colas de gente en el Registro Civil declarando su profesión y su género. Pero con este modelo de autodeterminación no mejoraremos el país ni seremos más felices.

«O goberno actual está baseado no principio da autodeterminación: da xente, das terras, dos pobos e de todo o que faga falta».