Cuando zarpa la campaña, a mí me gusta Monago

Iago García
Iago García REDACCIÓN | LA VOZ

PODCAST

«A mí me gusta Camela» es el nuevo I Have a Dream. Concentra todo lo que el candidato ofrece: sinceridad, conocimiento de su tierra porque tenía que parar en la gasolinera a comprar los casetes y cultura popular. Deja a Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal a años luz

11 abr 2019 . Actualizado a las 20:54 h.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST BAJO ESTA LÍNEA

Lo conoces de oídas

Habla pueblo habla. España en positivo. Súmate al cambio. Pelea por lo que quieres. Y ahora, Haz que pase o Valor seguro. Carteles. Escoba y cola. Mítines. Y ahora, las stories en Instagram, el vídeo con la frase de impacto para Twitter y los selfies para el Facebook de los fieles. Una sobredosis que nadie oculta. Ciudadanos, por ejemplo, pone a Albert Rivera como un actor en Cannes, un rockero en Wembley o Piqué en La Resistencia. Todo guapo y venga banderas de fondo... ¡Vamos España! Y en medio de tanto postureo emergió José Antonio Monago. Un tío normal. De Quintana de la Serena, Badajoz. Del PP. Y tan pancho. No sabe de trending topics. Ni de pactar con quien se espera que lo hagas. Cantó un rap una campaña para conquistar a la chavalada y el lema era Extremadura, nuestra única doctrina. ¿Para qué más? El primer presidente popular al que una alianza con Izquierda Unida permitió gobernar. Y además, fan de Camela. Ole tú. «A mí me gusta Camela» es el nuevo I Have a Dream. Concentra lo que Monago ofrece: sinceridad, conocimiento de su tierra porque tenía que parar a comprar los casetes, inteligencia social y cultura popular. Ni todos los asesores juntos de Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal son capaces de algo así. A mí me gusta Monago... ¡Escuchándolo en nuestro podcast es aún mejor, dale al play!

Hoy en La Voz

Sánchez opta por debatir a cinco incluyendo a Abascal

Pedro Sánchez acepta un debate a cinco, sin vetar a ningún candidato y rechazando al aceptar la propuesta de Atresmedia, la fórmula a cuatro, solo con candidatos con representación en la actualidad, de TVE. Para los socialistas, la presencia del líder de ultraderecha Santiago Abascal favorece los intereses electorales de su candidato. La teoría que sostiene el secretario de organización socialista, José Luis Ábalos es que así se verá al frente tripartito como un mismo bloque. Pablo Casado está molesto por haber rechazado un cara a cara.

Arrimadas le dice a Casado «que espabile»

A unas horas del arranque de la campaña electoral la cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, ha asegurado que ellos van a por todas. Ha dicho que el mejor gobierno de futuro para España es un gobierno de Ciudadanos con Albert Rivera al frente y con el Partido Popular. Pero ha insistido en que ve al PP «un poco mirando para los lados, mirando al pasado, un poco cansado y poniendo excusas« y por eso lo anima a que «espabile»