Que tiemble Sánchez, UPyD va a la manifestación

Casado también se pasará, no como por el máster. Y Rivera, Abascal... Mientras, el presidente ha estado de visita en Estrasburgo, lo lógico de un jueves al mediodía cuando no pasa nada en tu país. Más de este jueves en nuestro podcast


Redacción | La Voz

ESCUCHA NUESTRO PODCAST BAJO ESTA LÍNEA

Lo conoces de oídas

La concentración contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez, la que se gesta a raíz de los guiños al independentismo, de esas reuniones con la Generalitat asistidas por un relator, ya tiene lema: Por una España Unida. ¡Elecciones Ya!. Domingo 10 de febrero. Plaza de Colón. Madrid. A las 12 del mediodía. La Xunta ha rechazado las políticas «cómplices» del Gobierno con el secesionismo en una declaración institucional. Y Casado dice que se va a pasar por allí, no como por el máster. Y no es el único. Aunque Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta, no podrá asistir por su viaje a Estados Unidos... ¡Escúchalo entero dándole al play!

Hoy en La Voz

No estaba desaparecido, se le «pasó el tiempo muy rápido»

Nicolás, el ciclista vigués del que nada se sabía desde hace 15 días, ha aparecido en Huelva. Estaba haciendo a la inversa la ruta de la plata con su bici y su perro y su destino final era Almería. Fue localizado por la Guardia Civil en un hospedaje cuando comía con total normalidad. Pese a la preocupación de familiares y amigos, de no llamar ni comunicarse en dos semanas, él dijo simplemente que se le pasó el tiempo muy rápido.

El jubilado vigués que rayó más de mil coches dormirá en el calabozo

Es el enemigo número uno de los coches en la ciudad olívica, el jubilado de 79 años que el año pasado rayó más de 1.000 coches, que fue pillado por la Policía otras 12 veces este año en dos semanas y que tiene un juicio pendiente por la elevada cuantía de los daños ocasionados en los barrios de O Calvario y A Doblada. Tras ser pillado in fraganti con 100 palillos, que usaba para dejar inutilizadas las cerraduras de los vehículos, esta tarde ha sido, al fin, detenido. Una orden judicial lo ha llevado al calabozo por sus últimas fechorías.

Primero el AVE a Galicia ¿y después el cercanías?

El Ministerio de Fomento, tras la mejora del eje atlántico y la llegada del AVE a Galicia, prevista para 2020, estudia implantar al fin trenes de cercanías en la comunidad. Cuando se electrifique la red, y no antes de 6 años, podría haber nuevas líneas que beneficiarían a las áreas metropolitanas de Vigo y A Coruña-Ferrol. Es la primera vez que se estudia semejante proyecto.

En boca de

El defensa excéltico, que estuvo a punto de morir tras ser asaltado en el 2009, creó un club de fútbol y desafió a los médicos que dijeron que no se volvería a levantar de la silla de ruedas. Cuenta los días para valerse por sí mismo, y habla con naturalidad para La Voz en esta entrevista de su lucha y de su vida.

También para ti

Así se detuvo al mejor falsificador

Néstor Aníbal está considerado el mejor falsificador de documentos de España. Ha sido detenido junto a un vigués y otras once personas en Madrid, Barcelona e Ibiza en la Operación Chacal. Mira el vídeo.

;
Desmantelan una red de falsificadores de tarjetas de residencia para inmigrantes Un vecino de Vigo ha sido detenido en la operación Chacal desarrollada por la Policía Nacional contra la falsificación de documentos. Hay otros once arrestados en Madrid, Barcelona e Ibiza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Que tiemble Sánchez, UPyD va a la manifestación