Tres vecinos de Xunqueira de Ambía fueron sorprendidos por la Guardia Civil con un revólver

Identificados por tenencia ilícita, el arma les fue retirada por los agentes que los sorprendieron en una pista agrícola


ourense / la voz

Tres vecinos de Xunqueira de Ambía han sido identificados por la Guardia Civil, que abrió diligencias penales, tras haber localizado en su poder un revólver y diversa munición, sin que ninguno de ellos dispusiera de licencias de armas.

Los implicados son tres hombre de 30, 40 y 50 años, que ahora deberán explicarse en el juzgado y verse, posiblemente, imputados en un procedimiento penal por un delito de tenencia ilícita de armas de fuego.

La intervención corresponde a un equipo del Seprona, el servicio especializado en protección de naturaleza. Sorprendió a los agentes la presencia del coche en una pista agrícola. Y los ocupantes se mostraron, al parecer, nerviosos. Encontraron los guardias el arma, la retiraron y los denunciaron. Sin antecedentes, se estima que el arma no iba a ser utilizada para alguna otra fechoría, sino que los detenidos la llevaban para utilizarla a modo de diversión, sin otro objetivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres vecinos de Xunqueira de Ambía fueron sorprendidos por la Guardia Civil con un revólver