Llenaban los carros de la compra con pañales y carne en supermercados de Ourense y salían sin pagar

La Voz OURENSE

XINZO DE LIMIA

Imagen de las tres mujeres que hurtaban productos en supermercados ourensanos y salían sin pagar con los carros llenos.
Imagen de las tres mujeres que hurtaban productos en supermercados ourensanos y salían sin pagar con los carros llenos. GC

La Guardia Civil ha detenido a tres mujeres que actuaron así al menos en tres ocasiones y se llevaron productos valorados en 2.000 euros

01 dic 2023 . Actualizado a las 15:51 h.

Llenaban los carros de la compra en supermercados de Ourense y se iban sin pagar. Conseguían hacerlo porque una de las sospechosas se quedaba esperando, bloqueando la puerta de entrada a las tiendas, y por allí salían las otras dos con los carros llenos de productos y sin pasar por la caja.

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a las tres presuntas autoras de los hurtos. Son tres mujeres vecinas de Xinzo de Limia, de 41, 30 y 20 años, respectivamente. Se ha comprobado que utilizaron este método para llevarse los productos de los supermercados en tres ocasiones, en establecimientos de San Cibrao das Viñas y A Valenzá (Barbadás). Llenaban los carros con todo tipo de mercancía, como paquetes de pañales, carne o pescado. La mercancía sustraída se valoró en 2.000 euros.