El Concello limiano celebra esta noche su primera fiesta, en la que entregarán 17 premios a los mejores deportistas locales
29 dic 2021 . Actualizado a las 19:17 h.
El Concello de Xinzo homenajeará esta noche a sus mejores deportistas, en una gala que comenzará a las 20.00 horas en el polideportivo municipal y que contará con unos 300 asistentes que ya han reservado su plaza para acudir al evento. En esta gala del deporte local, la Concellaría de Deportes limiana otorga 17 premios. Habrá, además, reconocimientos especiales para el ciclista local Carlos Canal, por su primera participación en la Vuelta a España de este año, y para el veterano atleta Rubén Diz, de amplia trayectoria.
Patricia Santana y Pablo Ríos serán los presentadores de la gala, en la que habrá la actuación musical del grupo En mala hora y la de la cómica Miriam Crespo. La Escola de Ximnasia de la EDC de Xinzo realizará exhibiciones y habrá sorteos entre el público.
El concejal de Deportes, Rafa Penabad, destacó el trabajo de los técnicos por sus ganas y e esfuerzo empleado en la organización. La gala se tuvo que posponer por la pandemia pero finalmente se celebra en Navidades para reconocer el trabajo de los deportistas en este 2021.