Una mujer fue trasladada al CHUO en helicóptero tras sufrir un accidente en Xinzo

Un turismo chocó con el vehículo en el que la joven viajaba como copiloto y los bomberos tuvieron que excarcelarla

En la excarcelación de la mujer participaron los bomberos de Xinzo
En la excarcelación de la mujer participaron los bomberos de Xinzo

Ourense

Ocurrió el miércoles por la tarde en la carretera que enlaza el pueblo de Baronzás con la rotonda del Mercadona, en Xinzo de Limia. Los bomberos del municipio tuvieron que intervenir para liberar a una mujer, de nacionalidad portuguesa, atrapada en un vehículo, en el que viajaba de copiloto, justo después de que otro turismo chocase contra él. El accidente tuvo lugar justo después de un ceda el paso en el que ya se han producido numerosos siniestros parecidos en los últimos años. 

La Policía Local y el equipo de Protección Civil de Xinzo colaboraron junto con los bomberos en las acciones de rescate de la joven de Portugal que resultó herida grave y tuvo que ser trasladada al hospital en helicóptero. Lo mismo ocurrió con otro chico, que viajaba también en uno de los coches, herido leve y trasladado al centro sanitario en ambulancia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una mujer fue trasladada al CHUO en helicóptero tras sufrir un accidente en Xinzo