Xinzo de Limia cierra una vistosa Copa Diputación

En la villa limiana también de estrenará la nueva Copa Escolar Galega de Trampolín


ourense / la voz

La Copa Deputación de Gimnasia llegará a su colofón el próximo sábado, con una fase final que se desarrollará en el polideportivo municipal de Xinzo de Limia.

Serán 800 deportistas en sesiones de mañana y tarde, según un programa presentado ayer en el Pazo Provincial, con la presencia de el vicepresidente de la Deputación de Ourense, Rosendo Fernández; el concelleiro de Deportes de Xinzo de Limia, Luis Miguel Gil; el presidente de la Federación Galega de Gimnasia, José Manuel Estévez; así como la vicepresidenta y el directivo de la EDC Xinzo, Heidy Carolina Trinidad y Néstor González.

Se trata del culmen a un evento que se inició en O Carballiño para seguir en Maceda y Celanova, dividiéndose en una parte competitiva y otra de exhibición.

Por otro lado, cabe recordar que el domingo también se disputará desde las 10.30 horas la Copa Escolar Galega de Gimnasia de Trampolín, una nueva competición que se estrena en el calendario autonómico con más de 200 deportistas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Xinzo de Limia cierra una vistosa Copa Diputación