Xinzo adquiere un clarinete bajo para el conservatorio

El nuevo instrumento costó 8.000 euros


Ourense

El conservatorio de Xinzo está de estreno. El Concello ha comprado un clarinete bajo, por valor de 8.000 euros. De esta forma, según explica el edil de Cultura, Luis Miguel Gil, se cumple una petición realizada tanto por la dirección del centro como por los alumnos de la especialidad de clarinete.

No es la única mejora que han realizado en las instalaciones municipales en los últimos días. Ya está instalada la nueva megafonía del pabellón, que supuso una inversión de 6.000 euros; y también se ha cambiado la calefacción en la primera planta de la Casa da Cultura. A partir de ahora, la biblioteca, el despacho de los técnicos, el aula Cemit y varias aulas más utilizadas para diferentes actividades (como la Escola Rural de Saúde de A Limia) cuentan con una calefacción más estable, que estará conectada con la calefacción central del edificio. Esta actuación costó 12.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Xinzo adquiere un clarinete bajo para el conservatorio