El Concello de Xinzo celebra el lunes su primer pleno ordinario con Cabas como alcalde

La sesión debatirá varias mociones de la oposición


xinzo / la voz

El primer pleno ordinario de la nueva etapa de Manuel Cabas como regidor de Xinzo tendrá lugar el lunes a las 11.00 horas. La primera sesión incluirá el debate de algunas mociones de la oposición, como la propuesta socialista para urgir a Patrimonio la catalogación y protección de los restos del castro de Parada de Ribeira, a escasos metros de donde se levantará una planta asfáltica. La oposición criticó en varias ocasiones la demora en la convocatoria.

El regidor anunció que en esta sesión ya iniciará su labor como portavoz del grupo de gobierno el diputado autonómico Carlos Gómez. La pretensión es que cada edil explique los asuntos de su área de gobierno.

Cabas indicó que en breve comenzarán la labor de reasfaltado de carreteras y el arreglo de aceras dentro de la humanización de la villa y de las aldeas del rural. Es el tercer regidor de Xinzo en el último medio año tras las dimisiones de Antonio Pérez y Manuel López.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Xinzo celebra el lunes su primer pleno ordinario con Cabas como alcalde