Cuatro carreras de trote y galope reabren el curso en Antela

El turf gallego pone fin a sus vacaciones estivales


ourense / la voz

Después de los meses de verano se reanuda la actividad en el Hipódromo de Antela, con la quinta jornada de la programación de carreras del 2018 y cuatro convocatorias para los especialistas en el circuito del turf gallego.

La primera de ellas, prevista para este mediodía, será una disputa de trote enganchado, con motivo del Premio Multidrón, en el cual los pronósticos están muy abiertos.

Llegarán después las dos carreras de galope, comenzando a las 12.40 por la pugna entre los ejemplares de Pura Raza Árabe, que se batirán por la obtención del Premio Vía Lethes, con la presencia de Maur Rolla, Sal Alem o JL Cardali entre los aspirantes.

A continuación llegará el turno del Premio Concello de Xinzo de Limia, en este caso con caballos con la denominación de Pura Sangre Inglés, entre los cuales ya es conocida la velocidad de Barbe a Box y New Fol serán dos monturas a seguir desde las 13.20.

Por último, el Premio Estación de Servicio de Antela para Trote enganchado pondrá punto final a la animada jornada matinal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro carreras de trote y galope reabren el curso en Antela