Detenido un vecino de Xinzo por llevar en su vehículo más de doscientas prendas falsificadas

La Voz OURENSE / LA VOZ

XINZO DE LIMIA

cedida

Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Xinzo

17 may 2018 . Actualizado a las 22:03 h.

Era alrededor de las once y media de la noche de ayer cuando la Guardia Civil de Tráfico detuvo a un hombre durante un dispositivo establecido en la Autovía de las Rías Baixas, A-52. El individuo circulaba sentido Benavente y a la altura de Xinzo de Limia, donde estaba ubicado el control, le dieron el alto.

En su interior viajaba el individuo ?de 34 años y vecino del municipio ourensano? al que se le requirió la documentación y se procedió a inspeccionar el interior del turismo.

Durante el reconocimiento de los objetos que transportaba, los agentes de la benemérita observaron que transportaba distintas prendas, envueltas en plástico, con logotipos de marcas comerciales reconocidas que supuestamente habrían sido falsificadas. Por ese motivo el hombre fue trasladado al acuartelamiento de Xinzo de Limia, donde se procedió a realizar un minucioso registro de los objetos y se encontraron más de doscientas prendas de ropa.

En total fueron requisados setenta polos, 25 pantalones, cincuenta pares de zapatillas, siete gorras, cuatro equipaciones futbolísticas y 67 prendas de ropa interior de diferentes marcas.

Las mercancías ya han sido incautadas y puestas a disposición judicial y los hechos ?constitutivos de un delito contra la propiedad industrial? han sido trasladados al Juzgado de Instrucción y primera instancia de Xinzo de Limia.