Todo listo para la segunda fase del gallego sub 15 de selecciones territoriales

La Voz

XINZO DE LIMIA

RFGF

El torneo de base se disputará en los campos de A Moreira y Fernández Carrera

13 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El segundo episodio del Campeonato Gallego sub 15 de selecciones territoriales -tanto femeninas como masculinas- ya está a la vuelta de la esquina, puesto que se celebrará en Xinzo de Limia, durante la próxima Semana Santa, en concreto, el 27 de marzo. El certamen fue presentado ayer con la presencia de varios responsables federativos y de las instituciones y clubes anfitrionas,

Una vez más, la Real Federación Galega de Fútbol deposita su confianza en la delegación ourensana para la organización de eventos, esta vez con el apoyo del Concello de Xinzo.

La concentrada sesión competitiva se desarrollará en una jornada de martes, en los campos de A Moreira y José Antonio Fernández Carrera, poniendo en liza a un total de ocho combinados masculinos y siete femeninos, lo que significa un movimiento total de 350 personas en la contabilidad directa de los implicados. También se ha contado con la ayuda logística de los responsables de clubes locales como el Antela CF y las Escuelas Deportivas del Concello de Xinzo. Todos los interesados en acudir a esta fiesta del fútbol base autonómico, en una categoría pujante, contarán con acceso gratuito a las instalaciones deportivas de la capital de A Limia.