Una carretilla elevadora deja grave a una mujer en Xinzo

El accidente ocurrió en una empresa en O Mato, donde la herida estaba de paso


Una mujer resultó herida a ultima hora del miércoles tras ser atropellada por una carretilla elevadora en Xinzo de Limia, comunicó el 112. .El accidente ocurrió en una empresa familiar situada en el lugar de O Mato.

La mujer, que no trabajaba en la compañía, se encontraba de paso, cuando una carretilla elevadora le pasó por encima, causándole heridas de consideración, de acuerdo con la información facilitada desde la central gallega de emergencias, que recogió datos de los efectivos de Protección Civil de la localidad que se desplazaron al punto, tras ser alertados por el 112 Galicia.

Al hilo de las 23.15 horas de la noche pasada, el 061-Urgencias Sanitarias informó de lo acontecido al personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) y también un particular, que se identificó como hijo de la herida, llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Comentó que una distracción pudo ser la causa.

A partir de ahí, desde el CIAE se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de Protección Civil, que confirmaron el traslado de la mujer al centro hospitalario de referencia.

Votación
0 votos

Una carretilla elevadora deja grave a una mujer en Xinzo