El Pabellón prebenjamín firmó el doblete en el Torneo Nadal

Luis Manuel Rodríguez González
luis m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

XINZO DE LIMIA

Antonio cortés

Superó en la final a las Escuelas Municipales de Xinzo

27 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La categoría prebenjamín completó el programa del Torneo Nadal del Pabellón CF y el conjunto anfitrión imitó a sus compañeros benjamines para quedarse con el título. Otra vez fue una escuela municipal, en este caso la de Xinzo de Limia la que logró colarse en la final ante los franjiverdes, completando un torneo casi perfecto, aunque los antelanos acusaron el esfuerzo y lo pagaron en el partido definitivo, para caer por 7-0.

Con anterioridad, los de A Limia habían resuelto con brillantes su semifinal ante el Ourense CF, al que doblegaron por un claro 7-2, mientras que los pabellonistas también demostraron su potencial ante la Unión Deportiva Ourense, a la que superaron a la postre por 5-0.

En el choque de consolación, fueron los albinegros los que se llevaron el tercer puesto por 3-1 dejando a los unionistas en la cuarta posición final de una convocatoria que, como sucedió el pasado viernes volvió a reunir a numeroso público en Os Remedios, además de confirmar la ilusión de unos jóvenes deportistas que aprovecharon las vacaciones navideñas para gozar del fútbol en estado puro.