Mercadona abrirá el día 15 su nuevo supermercado en el polígono de Xinzo de Limia

xinzo / la voz

XINZO DE LIMIA

29 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Mercadona apura los trabajos para abrir su nuevo supermercado en la provincia. La finalización de las labores de ajardinamiento del entorno y el remate de la zona de aparcamientos anticipan que ya queda poco. El establecimiento ubicado en una parcela del polígono industrial de Xinzo de Limia abrirá sus puertas el 15 de diciembre.

La apertura del centro comercial está siendo prologada por una campaña de promoción que comenzó ayer y se prolongará hasta el 9 de diciembre. La iniciativa se desarrolla cada día (previa cita) en un céntrico hotel de la localidad e incluye una charla promocional de una hora, en la que se agasaja a los presentes con un lote de productos por parte de la cadena de distribución.

El supermercado abrirá sus puertas con 17 trabajadores fijos. Fueron seleccionados en un largo proceso al que se presentaron cientos de candidatos.

La finalización de los trabajos culmina un proceso de construcción de un centro comercial con medio centenar de estacionamientos que se inició a comienzos de este verano. El supermercado se unirá a los tres de la cadena en Ourense, al de Barbadás, Verín y O Carballiño. También está prevista la apertura en O Barco de Valdeorras, aunque el proyecto está condicionado por los permisos de Confederación Hidrográfica Miño-Sil, ya que la parcela donde se ubicará -y de manera especial la zona donde se harán los accesos desde la travesía- está afectada por el organismo de cuenca.