Polémica en Xinzo por los ornamentos en el suelo de la praza Carlos Casares

La instalación de baldosas no ha gustado a todos los vecinos


Xinzo

La reciente instalación de baldosas y elementos ornamentales en un pequeño tramo de la Praza Carlos Casares en Xinzo provocó las protestas y quejas de algunos residentes. Los vecinos han utilizado las redes sociales para criticar la actuación del Concello.

La remodelación del espacio lúdico afecta a unos diez metros cuadrados y se radica justo al lado de la fachada del edificio consistorial. Entre conchas, piedras de pequeño tamaño y símbolos alusivos a este parque de Xinzo se colocó también un pequeño recordatorio de un certamen de banda de gaitas realizado recientemente en ese punto.

Algunos usuarios de redes sociales tildaron esos ornamentos de oda al mal gusto e incluso algunas personas llegaron a calificarlo en las redes como un símil del famoso Ecce Homo reformado de forma chapucera por una vecina de Borja, en Zaragoza.

Otros usuarios de esta plaza, en cambio, restaron trascendencia a la estética de esta mini remodelación y remarcaron la instalación en ese punto de canastas de baloncesto que han convirtieron durante el verano a ese espacio en uno de los lugares de esparcimiento más visitados por los niños del municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Polémica en Xinzo por los ornamentos en el suelo de la praza Carlos Casares