Cierran un aula en el CEIP Albiño Núñez de Ourense por un caso de covid-19

Se registran nuevos casos en el CPR Santa Teresa de Jesús y en colegios de A Mezquita y Vilardevós


Ourense

La cifra de casos de coronavirus vinculados a centros educativos en la provincia de Ourense sufrió este viernes un ligero repunte, al pasar de 22 a 25 contagios activos. También se cerró una nueva aula, en este caso en el CEIP Albiño Núñez de Ourense, que solo tiene un infectado. La lista de centros que cuentan con al menos un positivo adscrito a ese colegio sube debido a nuevos casos detectados en el CPR Santa Teresa de Jesús de Ourense y en los colegios de A Mezquita y Vilardevós. Todos ellos con un caso. En el sentido contrario, sale del listado el CEIP Curros Enríquez de Celanova.

Las aulas cerradas en estos momentos en la provincia de Ourense son tres. Además de la citada del Albino Núñez también están sin actividad un aula en el CPR Divina Pastora de Ourense y en el CEIP Otero Pedrayo en O Barco de Valdeorras.  Consulta aquí el listado completo de casos adscritos a centros educativos, según los datos facilitados por la Consellería de Educación. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cierran un aula en el CEIP Albiño Núñez de Ourense por un caso de covid-19