Excarcelado un camionero tras una colisión con otro tráiler en la A-52

El accidente ha obligado a cortar dos carriles de la calzada en sentido Benavente, a la altura de Vilardevós


Ourense

El conductor de un vehículo articulado ha tenido que ser excarcelado tras quedar atrapado en la cabina como consecuencia de una colisión con otro camión, ocurrida en torno a las dos de la madrugada de este jueves en la autovía A-52, a la altura del término municipal de Vilardevós. Según han informados fuentes de Emerxencias Galicia y del subsector de Tráfico de la Guardia Civil la colisión ha tenido lugar en el kilómetro 153, en dirección Benavente. Un tráiler portugués ha impactado contra otro tráiler, de la misma nacionalidad, que estaba detenido en el arcén por avería. Como resultado del siniestro ha resultado herido el conductor del segundo vehículo articulado, que ha sido excarcelado por los bomberos de Verín y posteriormente trasladado al hospital de esta localidad. 

Como consecuencia del accidente permanecen cortados dos de los tres carriles existentes en ese punto, quedando libre el más situado a la izquierda. Se están realizando las labores de remolcado de los vehículos implicados y en breve se procederá a la apertura del segundo carril, quedando el primero cortado, mientras no se recoge y retira la chatarra que transportaba y que ha caído sobre la vía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Excarcelado un camionero tras una colisión con otro tráiler en la A-52