Herida una mujer al volcar su coche en Vilardevós

La Voz OURENSE

VILARDEVÓS

Era la única ocupante del vehículo y los bomberos de Verín la liberaron tras retirar el techo del turismo

05 dic 2016 . Actualizado a las 14:15 h.

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado hoy al volcar el vehículo que conducía en el municipio  de Vilardevós, del que tuvo que ser rescatada.

Según ha informado el 112 Galicia, la mujer herida fue excarcelada al quedar atrapada después de volcar el vehículo que conducía. El accidente tuvo lugar sobre las 10.00 horas en la recta de Enxames, a dos kilómetros del ayuntamiento de Vilardevós.

Urxencias Sanitarias solicitó al CAE 112 Galicia medios para poder sacar a la conductora del interior del vehículo siniestrado. Así, se alertó a los bomberos de Verín que, una vez en el lugar, liberaron a la conductora y única ocupante del vehículo, que volcó lateralmente por causas que se desconocen. Los bomberos de Verín retiraron el techo del coche accidentado para poder liberar a la mujer, informó un portavoz de este servicio. 

La intervención de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Vilardevós también fue requerida por el personal del 112 Galicia.

Al lugar, el 061 desplazó un médico de Atención Primaria y una ambulancia asistencial que llevó a la herida, M.P.L., de 45 años, al Hospital de Verín.