Remedios Cid encabezará la lista del PP en Vilar de Santos

La Voz OURENSE

VILAR DE SANTOS

Remedios Cid se reunió con José Manuel Baltar
Remedios Cid se reunió con José Manuel Baltar Alberte Paz Garza

El presidente provincial de los populares destaca la formación y la vinculación de la candidata con los proyectos sociales

18 ene 2023 . Actualizado a las 15:11 h.

Remedios Cid Márquez encabezará la lista del PP en Vilar de Santos en la cita electoral de mayo. Lo confirmaba el presidente provincial, José Manuel Baltar, que ayer se reunía con la candidata para avanzar en los detalles del programa que planteará a los vecinos. «É unha gran nova para o Partido Popular de Ourense. Unha profesional cun excelente currículum, vencellada a proxectos sociais, que coñece o concello traballando de xeito directo cos veciños», enfatizó Baltar. Nacida en1978, Remedios Cid es licenciada en Magisterio, especializada en Educación Infantil por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene  un máster en Competencias Avanzadas de la Educación. Lleva dos décadas trabajado en proyectos enfocados a la infancia y desde septiembre del 2020 es la directora del Punto de Atención a la Infancia donde se ofrece el servicio de guardería en este municipio ourensano.

La candidata expresó su entusiasmo por trabajar por el concello y avanzó que su proyecto está centrado en las personas, con el foco puesto en los vecinos «ao marxe da súa cor política», apuntó. «Remedios ten proxecto, ten ilusión, moita capacidade profesional e política e estou seguro que o 28 de maio, acompañada do seu equipo, obterá un grandísimo resultado para o Partido Popular de Ourense» señaló Baltar.