Vilar de Santos pone en marcha una feria artesana

El local A Arca de Noe y la asociación Faragullas organizan un mercado


Xinzo

Hoy • A partir de las 12.00 horas • Vilar de Santos • Gratis • La artesanía, la música y el yoga se dan la mano en Vilar de Santos este domingo con la colocación desde las doce de la mañana de un mercado artesanal. La actividad, impulsada por el local A Arca da Noe y la asociación local Faragullas, contando con la colaboración del Concello. Un concierto de la banda de música de Trasmiras (13.00 horas), una foliada (15.00 horas), la animación de Pep Rally para los niños (17.00 horas) y el curso de yoga, una hora más tarde prolongarán, el final de las actividades a las 20.00 horas con la actuación del grupo Habelas Hainas. El Mercado do Produto Local e de Artesanía se hará coincidir con el segundo domingo de mes.

Museo da Limia

Coincidiendo con la feria se podrá visitar el Museo da Limia, que abre sábados y domingos de 11.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas (2 euros).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vilar de Santos pone en marcha una feria artesana